Voto de Jose Ramon Sales:
Terror. Thriller Una mujer es secuestrada y se convierte en la participante de un juego mortal donde las mujeres son cazadas por hombres enmascarados. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2019
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: MALA.
Esta es una película que no debería filmarse ni verse. Un guión simple al servicio de un gore revulsivo y malsano, que se recrea en las muertes y en las mutilaciones, verdaderos protagonistas de la función. No tuve estómago para aguantarla y la revisé a saltos. Esto crea una profunda reflexión, porque, si al final es denunciable quienes pagan por estos juegos perversos, ¿cómo quedan los espectadores que van a ver esta película y disfrutan con ella? A la sazón, ¿hay alguna diferencia? Y esto es lo que hace a fin de cuentas el realizador, convertirte en uno de esos monstruos voyeurs que disfrutan con la tortura ajena, para luego mirar en tu interior.
Jose Ramon Sales