Voto de aledelrio1986:
11 de enero de 2015
Buenas a todos. Ante todo decir que es la primera vez que escribo en esta maravillosa pagina para cualquier amante del cine y he decidido hacer mi primera critica de la ultima película que he visto. Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia). Ante todo me parece puro cine. Sentarte en tu butaca esperando ver algo que te sorprenda y que sea así, no es algo fácil últimamente, y esta película lo ha conseguido. Empezando por los actores, que están todos soberbios (en especial ese duelo entre un resucitado Keaton y uno que nunca suele fallar, Norton), seguido por esos planos secuencias impresionantes, esa cámara, la fotografía, y un largo etc, contando como una gran estrella puede llegar a perderlo todo y anhelar desesperadamente lo que una vez tubo y se muere por volver a encontrar, la fama. Todo ello a través de un viaje emocional increíble, a ratos divertidísimo y a otros, desesperado. No quiero alargarme más y solo diré que merece muchísimo la pena ir al cine y encontrarse este tipo de joyas que no abundan mucho. Un saludo y viva el cine!!!!
aledelrio1986