España España · España
Voto de Welzen:
Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2020-2021). 2 temporadas. 23 episodios. Una joven descubre que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas a su alrededor como canciones y números musicales.

28 de marzo de 2020
Una joven después de pasar un terremoto dentro de un escáner médico en el hospital es capaz de escuchar las emociones y pensamientos de los demás a través de las canciones que cantan. Parece un buen principio, además cuanta con actores jóvenes y otros con una gran andadura. Me esperaba una comedia loca musical y tengo un drama familiar y un conflicto laboral romántico, si lo primero es interesante lo segundo no. Lo único que vale la pena son los números musicales y no todos porque algunos actores no son buenos cantantes. Personalmente he visto los cuatro primeros episodios y no tengo un gran recuerdo de ellos salvo que tiene un par de números musicales muy bien ideados, pero poco más, no es de las series de las que espero ansiosa el capítulo. No sé si se renovará por una segunda temporada pero no me extrañaría que se quedara en una curiosidad de una sola temporada.
Welzen