España España · barcelona
Voto de the_phet:
13 de marzo de 2006
Primera película de Alejandro Amenábar (se supone), haciendo a medias el guión (y algo más se dice) con Mateo Gil. La película habla sobre los Snuff Movies (videos amateur donde se mata a alguien) muy de moda ahora gracias a esas webs donde puedes ver fácilmente videos cortos.

A pesar de ser un director amateur, muy buenas tuvieron que ser las recomendaciones para tener el grupo de actores que tiene, Ana Torrent que por aquel entonces era una estrella (hoy en día desaparecida) y Eduardo Noriega y Fele Martinez que eran estrellas emergentes, por cierto, increible Fele Martinez, que buen actor, de hacer ese papel de freak amante del gore a director gay en La mala educación de Almodóvar.

La historia está realmente bien además de muy bien llevada, cambiando constantemente el malo de la película para hacer pensar al espectador, además de estar llena de escenas realmente buenas y tensas; es una pena que Amenábar déjase este tipo de pelis (donde también incluyo Abre los Ojos) que para mi son por ahora sus dos mejores, y se decante por un cine más pasteloso y comercial, parecía que teníamos un Hitchok en potencia, y ha fallado.

Si aún queda alguien que no la haya visto, está muy bien. Es algo muy dicho, pero si hubiera sido una película americana de Hollywood, sería muy famosa.
the_phet