Voto de popuespe:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Terror Serie de TV (2020). Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere ... [+]
29 de diciembre de 2020
Sí amigos, las películas de Alex de la Iglesia son muy parecidas a los libros de Stephen King. Todas empiezan con muy buen nivel, pero muy pocas (sobran dedos en una mano) terminan bien.
Esta serie no es menos... ¡que digo! esta es peor que la mayoría.
Empieza bastante bien, pero ya en la chapuza de cabecera, digna de informáticos haciendo un cursillo del Inem, ya anda uno con la mosca detrás de la oreja.
Bastan apenas unos minutos del primer capítulo, para dar por zanjado el tema, pero aun así, uno decide darle una oportunidad para, tras poco más de la mitad del capítulo, quedarse dormido y despertar preguntándose a uno mismo, cuanto ha pagado HBO o quien diablos sea a los comentaristas de cine "serios" que nos ilustran por estos espacios cibernéticos.
popuespe