Voto de Andres_Rublev:
1 de julio de 2011
Película de las catalogadas sin duda de "Obra Maestra".

Una profunda reflexión sobre las relaciones sentimentales y una magnífica exposición de las diferentes personalidades del ser humano.
Una narración y unos dialogos absolutamente míticos, en los cuales se aprecia la infinita inteligencia de Woody Allen (perfecto en la dirección y perfecto en la interpretación).
Uno de los grandes guiones de la historia del cine, repleto de ironía, inteligencia, humor ácido, perfeccionismo y, sobre todo, te hace reir muchísimo.
Muchas de las frases utilizadas por Woody Allen en esta película han pasado a la historia, por ejemplo, la definición de masturbación como " Hacer el amor con alguien que amas" o la frase tremendamente ingeniosa de " Un ligue irónico"...Simplemente Genial.
Cine cómico, pero a la vez inteligente, receta Woody Allen.
Película 10 y directa a mi espacio de películas memorables.
Andres_Rublev