Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Andres_Rublev:
8
Romance. Comedia Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. Tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero sobre todo su relación con Annie. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2011
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de las catalogadas sin duda de "Obra Maestra".

Una profunda reflexión sobre las relaciones sentimentales y una magnífica exposición de las diferentes personalidades del ser humano.
Una narración y unos dialogos absolutamente míticos, en los cuales se aprecia la infinita inteligencia de Woody Allen (perfecto en la dirección y perfecto en la interpretación).
Uno de los grandes guiones de la historia del cine, repleto de ironía, inteligencia, humor ácido, perfeccionismo y, sobre todo, te hace reir muchísimo.
Muchas de las frases utilizadas por Woody Allen en esta película han pasado a la historia, por ejemplo, la definición de masturbación como " Hacer el amor con alguien que amas" o la frase tremendamente ingeniosa de " Un ligue irónico"...Simplemente Genial.
Cine cómico, pero a la vez inteligente, receta Woody Allen.
Película 10 y directa a mi espacio de películas memorables.
Andres_Rublev
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow