España España · Barcelona
Voto de Angwe:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2011
...que Paul W.S..Anderson soy yo. Varios de vosotros, compañeros de críticas, sois el resto del equipo técnico y el equipo artístico.
"Sabeis que, me ha contratado la 20th Century Fox para dirigir una película, ¡y que película! ¡Adivinad! Tuve una reunión con Ridley Scott, Dan O'Bannon, John McTiernan, John y Jim Thomas. Quieren hacer una peli uniendo a Alien y a Predator. Quieren que sea de acción, con un toque de terror y envuelta con una dosis de trama e intriga. El objetivo es claro, homenajear a estas dos criaturas míticas del 7º arte, no hacer una película del estilo de las dos sagas, sino una película comercial, puro entretenimiento, para pasar el rato y por supuesto que sea rentable, muy rentable.
Al principio no me parecía bien. ¿Como queréis hacer eso con dos clásicos del cine?. No puede ser, Alien y Predator se merecen una película como sus predecesoras. Con su intriga, su miedo a lo desconocido, su acción terrorífica, su originalidad...
Pero me dijeron que no. Que el hecho de unir a ambas criaturas ya era un homenaje, un reconocimiento a sus sagas; y que esta nueva película no pretendía más que eso.
Y que si se volviera a hacer una película de las 2 sagas, entonces si sería fiel a ellas, pero que eso ya llegaría, si es que llega.
Así que al final no solo acepté, sino que me entusiasmé hasta el infinito. Voy a dirigir esta peli de Alien vs Predator, guauuu! Los 2 monstruos alienígenas más terribles y míticos del cine moderno se van a enfrentar cara a cara! Ya he leído el guión. Está bien! Me parece más que digna, buena, para su propósito. Tiene una trama interesante, que se basa en una misión científica con dosis de acción y sobretodo en el enfrentamiento mortal entre Aliens y Predators.
Angwe