Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Sick boy:
2
Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no ... [+]
20 de marzo de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mala de solemnidad. Tercera entrega (y última, espero) de una saga que si bien nunca fue nada del otro mundo se caracterizó por ser una producción de entretenimiento puro, bien llevada, con las dosis de humor adecuadas y unas historias y situaciones creíbles, dentro del contexto claro. Aquí lo único que tenemos es un cúmulo de terribles decisiones que desembocan en un espectáculo absurdo e intantil a más no poder que parece tomar al espectador por tonto. No hay nada aprovechable, nada. Es una película totalmente prescindible que resulta no ser ni la sombra de sus antecesoras.

La idea de hacer que el villano pase de egipcio a chino me parece lamentable, se pierde toda la esencia de las anteriores. Patético el no prescindir del personaje antes interpretado por una Rachel Weisz que hizo bien en mandar a paseo a los productores y al director, se ve que la chica es inteligente y vio a la legua el petardo que se traían entre manos. El resto de personajes no pueden estar más desdibujados, Brendan Fraser está perdidísimo, el cuñado ya no tiene ni puta gracia y el hijo resulta ser todos los puntos negativos del personaje de Fraser. Los chistes aparte de malos son abundantes, dudo que haya dos minutos seguidos de metraje sin alguna coña barata. Las escenas de acción son de las peores resueltas que he visto en el género, realmente no las recomiendo ni como entretenimiento visual. Vamos, que si te gustaron las dos anteriores pasa olímpicamente de este ridículo espectáculo, está al nivel de "El Rey Escorpión". Espero que Imhotep persiga a todo aquel que participó en esta cosa.
Sick boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow