Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Sick boy:
2
Comedia Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó ... [+]
6 de febrero de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una auténtica basura, mucho peor que la tercera entrega y eso ya es decir mucho. Santiago Segura, ansioso de pasta, no encuentra el momento de dejar de exprimir un producto que empezó siendo gracioso, interesante y distinto para terminar como algo asqueroso (más), vulgar, absurdo y monótono adornado con cameos y más cameos de las caras más conocidas del panorama televisivo actual (algunos de ellos por desgracia...).

"Torrente 5: Operación Eurovegas" no es ni más ni menos que lo mismo de siempre pero bastante peor: pajillas, putas, mamadas, el Atleti, el Fary (deje descansar al hombre ya en paz, por favor), comentarios racistas, sexistas y xenófobos, algún que otro 'gag' gracioso, la caspa elevada a la máxima potencia y un Jesulín de Ubrique que realiza un papel espantoso siendo con mucha diferencia el peor acompañante de Torrente de toda la saga (incluído Kiko Rivera). En esta última entrega además se tomó la horrible decisión de "resucitar" al "Cuco", solo que en lugar de ser interpretado por Gabino Diego (el cuál tenía gracia) le da vida un pazguato que lo único que hace es el ridículo. Ya estamos hartos Señor Segura, o al menos yo personalmente lo estoy. Ni siquiera su interpretación y caracterización del personaje resulta ya creíble. Déjelo ya y no nos torture más, las dos primeras fueron unas más que decentes comedias, muy zafías, pero graciosas y entretenidas; las tres siguientes son pura mierda desechable y esta última es ya el colmo.

P.D.: lo de Alec Baldwin... Sin comentarios, y el momento Jesulín de "yo por los toros ma-to" es una tomadura de pelo.
Sick boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow