España España · Gijón
Voto de raulsf03:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
5 de noviembre de 2018
Eso es Epic Movie, una película de los directores de Scary Movie. ¿Por qué culpable? Porque por momentos me entretuvo. Para empezar, no tiene el nivel de esta última, a pesar de que en los primeros minutos, casi lloro de la risa (en los primeros), pues es que a mi me encantan las parodias tipo la ya mencionada Scary Movie. Pero es que esta película no logra entretener a diferencia de dicha película, que se ríe eficazmente de las películas que parodia. Eso sí, a pesar de unas actuaciones nefastas, un guion horrible, y de unos efectos especiales que dan pena, no todo es horrible, pues al menos imitaban con una pizca de acierto los escenarios y personajes de las películas parodiadas.

Conclusión: ¡Quiero una sexta parte de Scary Movie!

Mi nota: 2,1
raulsf03