España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Acción. Thriller Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2013
Sigo considerándome fan de Jason Statham a pesar de que sigue decepcionándome cada vez más. Parker es un tipo con principios muy difíciles de cambiar que, cuando se le mete algo en la cabeza, nadie le puede parar. También se mete un pequeño discurso de Robin Hood que no pega mucho pero tampoco es muy descarado.

El guión tiene muchos agujeros, tantos que a veces te preguntas si estás viendo personas o máquinas con una capacidad de raciocinio diferente a la nuestra. Ocurren muchas cosas incoherentes que te dejan mal sabor de boca.

Parece ser el director quería cambiar esa imagen de tipo duro indestructible. Statham sangra en esta película, más que en muchas otras. Yo diría que demasiado. Recibe palizas de muerte y después sigue en pie y luchando, lo cual lo hace menos creíble todavía.

Por si no fuera poco, Jennifer Lopez, que no me parece tan, tan mala actriz (sólo mediocre), intenta añadir un toque dramático a la película, algo de sentimientos que no encajan tampoco muy bien.
Rodri