Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Rodri:
7
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
23 de setiembre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Destino oculto" es un thriller con elementso de ciencia ficción. Matt Damon, un aspirante a senador con mucho éxito, se enamora de Emily Blunt, una bailarina del populacho. Se podría resumir que es una historia de amor entre ambos protagonistas, pero es una historia de amor muy bien llevada, no de esas de las comedias románticas donde todo es bonito y rosa, sino una creíble y sin mucho sentimentalismo de por medio.

Luego llega la parte de ciencia ficción. A algunos puede sorprender y pensar que todo eso son patrañas y les resultará imposible de creer. La ciencia ficción de "Destino oculto" es realista, no hay láseres ni trajes de invisibilidad, "tan sólo" puertas que llevan de un lugar a otro y hombres que controlan el destino de la Humanidad. Puede sonar muy rimbombante, pero la película lo presenta con total naturalidad en un escenario conocido por todos, Nueva York, una Nueva York de postal, de turista.

Quizás George Nolfi no haya conseguido la genialidad con su primera pelícua, pero ha dirigido una con gran fluidez, naturalidad y maestría. Tiene un mensaje un tanto manido, pero el film consigue su objetivo de entretener.
Rodri
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow