España España · Sevilla
Voto de Rodri:
14 de diciembre de 2012
Como gran admirador de Rodrigo Cortés, salgo algo decepcionado con "Luces rojas". Quizás mis expectativas eran muy altas, pero el director español no llega a la ambición deseada.

La forma de abordar el tema de la parapsicología me parece todo un acierto y valiente. Muestra ambas partes y deja al espectador que decida por sí mismo, sin querer meterse dentro de su mente. Los actores son geniales, en especial Sigourney Weaver y Cillian Murphy (un sobresaliente para éste, como de costumbre), pero un ciego De Niro no se queda atrás ni tampoco un histriónico Sbaraglia o una guapa Elizabeth Olsen (esta la menos notable, pero se merece la mención).

El problema de la película es, en primer lugar, la falta de profundidad. Cortés ha querido hacer algo más grande de lo que ha podido y eso se nota. Lo segundo es el final, que todo el mundo comenta, que mejor lo dejo para la sección de spoilers.

"Luces Rojas" es una película muy buena, recomendada, pero que se queda a medio camino del talento que creo que esconde Rodrigo.
Rodri