España España · Talavera de la Reina
Voto de ccurielg:
Terror Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla ... [+]
11 de setiembre de 2018
Esta es la primera crítica que hago porque necesito hablar de semejante basura. Una de las películas de las que salgo cabreado del cine.

Entro a la sala de cine, con expectativas bajas ante la película de 'La Monja', ese personaje que tan bien usó James Wan en 'El caso Enfield', con la idea de ver una película entretenida sin más.
Si hubiera llevado altas expectativas, me pego un tiro.

No he conseguido meterme en ningún momento en la película, cada dos por tres los fallos graves de guion me echaban fuera de ella. Frustrante.

No recomiendo a nadie ir al cine a ver esto, su guion no tiene sentido, clichés por todas partes, ni miedo, ni tensión, ni sustos cuando se supone que los hay, ni humor cuando se supone que lo hay. La peor del universo Warren.

Sólo salvo la estética de la película, bien ambientada y algunos planos interesantes, por eso le pongo un 2 y no un 1. Me siento generoso.

Para gastarte dinero en esto, quémalo y el resultado será mejor que entrar a la sala de cine. Al menos comí palomitas y estaban ricas.

Me desahogo en el spoiler.
ccurielg