España España · MADRID
Voto de RSquare:
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2022-). 3 temporadas. 18 episodios. Después de una misión de entrenamiento fallida y públicamente vergonzosa, el agente británico del MI5, River Cartwright, es exiliado a Slough House, un purgatorio administrativo para los marginados del servicio. (FILMAFFINITY)

Renovada por una cuarta y quinta temporada.
4 de junio de 2022
Podría pasar perfectamente por ser una producción de la excelente BBC, todo tiene la eficiencia narrativa y la solidez interpretativa de las series de la cadena británica, en este caso siguiendo las tramas de las novelas de Mick Herron. El elenco interpretativo está capitaneado por Oldman, sin histrionismos, sin excesos, pero con la ironía agria y punzante de los isleños. Creo que estamos ante una serie muy ágil en su desarrollo, que incorpora todos los elementos para sobresalir dignamente en el universo de las series-thriller del mundo del espionaje. Un MI5 renovado pero igual de truculento en sus subtramas, y un pecado original, que se irá desvelando. Vista la primera temporada, y si las siguientes mantienen su estilo, substancia y desarrollo, yo diría que nos encontramos ante una serie, que en su género, estará entre las 10 mejores, y no me olvido de la gran Spy Game, o de Los Hombres de Smiley, pasando por la inabarcable, Calderero, Sastre, Soldado, Espía, con Alec Guinnes. Aromas a John Le Carré.
RSquare