Voto de Luis Ángel Lobato:
Serie de TV. Acción. Thriller. Intriga Serie de TV (1966-1973). 7 temporadas. 171 episodios. Un clásico de la televisión -y originaria de varias y exitosas películas- que presenta a la Fuerza de Misiones Imposibles, un grupo de extraordinarios espías que son los mejores en sus respectivos ámbitos: el Líder (Steven Hill, en temporadas posteriores sustituido por Peter Graves), el Experto en Tecnología (Greg Morris), el Músculo (Peter Lupus), el Maestro del Disfraz (Martin ... [+]
8 de enero de 2021
Maravillosa y siempre recordada serie de espionaje y de suspense que marcó mi niñez.

A través de una ambientación funcional, de unos efectos especiales sencillos y de una estética apropiada, se alcanzaban tramas con un guion bien resuelto y llenas de intriga y de acción, en las que la incertidumbre de los espectadores, ante esos peligrosos cometidos casi irrealizables, era lo imprescindible. Y, a mi criterio, esa tensión emocional se conseguía claramente.

Una serie mítica, de calidad, con actores estupendos, que logró altos niveles de interés para muchos televidentes infantiles de mi generación. Y con la que siempre estaremos en deuda.

Muy notable; sin duda.
Luis Ángel Lobato