España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el ... [+]
11 de octubre de 2010
La primera parte de esta saga es casi una obra maestra dentro del género de la comedia. No he visto situaciones más desternillantes que las que se reflejaban en "Los padres de ella", sobretodo todo lo que tenía que ver con el personaje de Robert De Niro, que componía un ser único y hacía una interpretación escandalosa (con nominación al Globo de Oro incluida).
Sin embargo, en este nuevo film, se hecha en falta esa frescura que irradiaba su predecesora, todo está como muy planificado, Robert De Niro está sobreactuado, exagerando su personaje hasta límites insospechados, Ben Stiller está demasiado serio y el cambio de la actriz que interpreta a su novia no me ha gustado nada. Se echa de menos a Owen Wilson (muchísimo) y los personajes de las madres están poco definidos.
Lo mejor, sin duda, Dustin Hoffman, divertidísimo.
Aún me atreveré a ver la tercera parte, espero que mejoremos un poquito con respecto a ésta.

Mi nota: 4.75
I love Norton