España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
12 de marzo de 2011
Excelente comedia romántica para pasar un rato más que divertido. La peli contiene muchos gags bastante logrados, y la química entre la genial Jennifer Aniston y Adam Sandler (que parece que ha vuelto a recuperar el norte después de "Niños Grandes" o "Zohan", por ejemplo) está bastante lograda.
Otra cosa que me ha llamado mucho la atención del film ha sido el cameo de Nicole Kidman, que nunca estuvo tan divertida, y el papel de los dos niños, que son bastante graciosos.
En cambio, me gustaría decir que en realidad no nos ofrece nada nuevo, sino que es una de las muchas comedias románticas que nos asedian periódicamente en los cines. Así pues, nos queda una cinta entretenida que recomiendo para pasar un buen rato.

Mi nota: 7.17
I love Norton