España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Romance Invierno de 1931. Fernando decide desertar del ejército y se refugia en una casa de campo, donde es bien acogido por Manolo, un pintor excéntrico que vive retirado debido a sus ideas políticas. El chico mantiene sucesivamente relaciones con las cuatro hijas de su protector (Rocío, Violeta, Clara y Luz), sin saber muy bien de cuál de ellas está enamorado. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2013
Quizá yo no sea nadie para afirmar que uno de los clásicos del cine español es poco menos que bazofia, pero es que realmente, no entiendo que le ven a esta película.
La historia es simple, llana, con algún punto de humor, pero poco más. Nunca existe una historia de amor, quién ha visto la película sabe que el personaje de Jorge Sanz no está enamorado de ninguna de las cuatro hermanas, el personaje de la madre es totalmente deplorable... y suma y sigue.

Lo único que realmente se salva son las interpretaciones (algunas): El gran Fernando Fernán Gómez, Maribel Verdú o la por áquel entonces prometedora Penélope Cruz (y eso que es una de las peores actrices del mundo). Lo demás, basurilla.

Mi nota: 2.7
I love Norton