Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nachos:
25 de agosto de 2013
Nos encontramos con otra película de Louis Leterrier creador de grandes basofias como El Transportador, El Increíble Hulk con Edward Norton y Furia de Titanes.
El reparto nos presenta a actores de la talla de Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Morgan Freeman y Michael Caine, además de Isla Fisher, el hermano de James Franco, Dave; y Jesse Eisenberg, con su clásico papel juvenil, engreído, verborrágico y a quien se le entiende menos de la mitad de las palabras que dice (yo creo que un Minion habla más claro que este "actor").
Hubo dos grandes películas como El Ilusionista o El Truco Final que dejaron con estándares muy altos para películas sobre trucos de magia pero el reparto era bueno y quería ver cómo se plasmaba la idea. Pero, y aquí empiezan los peros... La película repite una y otra vez el mismo sonido ante cada persecución, juega con los cambios de cámara y de trama para marear al espectador y sospechar de todos y olvidarnos de todos los vacíos o explicaciones absurdas que va teniendo la película. Lo que antes de ver la película era, "¿cómo será?" pronto se convirtió en un "¿cuánto falta?".
La película transcurre vertiginosamente pero a lo largo de los minutos todo pasa tan lento y es tan monótono que observo si puedo rescatar algún diálogo, algún momento, alguna actuación, algo... Pero no hubo caso.
En fin, otra película con muchos actores, muchas ideas, muchas vueltas pero, que al fin y al cabo, no nos deja nada.
Nachos