Voto de Evans Lawrence :
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2014
Me ha decepcionado mucho esta película. De entrada me encanta Seth MacFarlane así como la mayoría de sus trabajos: Padre de familia, Ted, e incluso me parece que como presentador de los Oscars lo ha hecho genial... pero en esta película no ha estado a la altura que yo esperaba.

Para empezar el conflicto esencial de la película es bastante lioso, y si a eso le añadimos una ambientación (bastante mala) de una época anterior, el oeste como escenario, a Seth MacFarlane como protagonista, a personajes que repiten papeles (como Neil Patrick Harris repitiendo a Barney Stinson con bigote, recalcando su "acepto el reto" y su personalidad de mujeriego), y sumando al montón el hecho de tratar de enfocar todo este "collage" con el humor característico que usa en Padre de familia... pues lo que se consigue es mucho ruido y pocas nueces.

Yo creo que si hubiera arriesgado menos pero hubiera sido más claro, conciso y sencillo con la propuesta, hubiera llegado más lejos.
Evans Lawrence