España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
28 de noviembre de 2009
Hacía tiempo que no hacía un crítica en FilmAffinity, pero es que esto ya es inaguantable. Crepúsculo: Luna Nueva se lleva lo bueno de donde no lo tiene, mira que a mí la primera me gustó, y no soy fan ni me he leído los libros, pero no puedo permitir que a este bodrio de segunda parte le pongan por los cielos, eso ya no.
Vamos a ver, pase que sea la película más esperada del año, porque teniendo en cuenta la fama de esta saga y la cantidad de fans que tiene no es de extrañar. Pase que tenga actores PÉSIMOS como Taylor Lautner, que de verdad que es malísimo, simplemente por el hecho de que les gusten mucho a las adolescentes porque son muy guapos y están musculosos. Pase que digan que les parece una cinta romántica que emociona bastante, porque si a bastante gente les pareció una historia de amor bonita, pues mira no me voy poner en contra.
Pero por favor, no puedo soportar ya el hecho de que digan que la película sea "Buenísima" o "Muchísimo mejor que la primera", "Amo esta película, o lo que es peor, "La película del año". ¿Pero que me estáis contando?
Mi paciencia tiene un límite, pero que pongan esta película por los cielos de verdad que los sobrepasa, ¿Pero cómo se le pueden poner estos adjetivos a esta película? ¿Cómo? Lo gracioso es que todos vienen de las adolescentes enamoradas hasta las trancas no de la película, sino de Lautner o Pattinson, que es realmente lo que vienen a ver, y no a visionar una cinta y entretenerse un rato.
Vamos a ver, el argumento de esta película es una absoluta absurdez, el encaprichamiento de la joven Bella por su amado vampírico Edward, quien la ha dejado, y lo único que hace es meterse ostias y demás para poder verle. Luego está el plasta de turno enamorado de la protagonista, Jacob, que trata de conquistarla, pero al no conseguirlo se pone seloso y se enfada, y hace ver la bestia que lleva dentro. Se acabó. Ah no, esperad, que Edward se va a matar por Bella, para ello tiene que salir sin camiseta a la luz del sol, y como no, lucir sus abdominales para encandilar a sus fans. Ahora sí, se acabó.
Dos horas de película viendo un rollo amoroso más empalagoso de lo imaginado, y muy pero que muy pesado. Sin duda hubiese pagado yo 7 euros por esto, yo denuncio a Chris Weitz, que entre esto y la Brújula Dorada dan ganas de mandarlo por donde vino.
Yo me quedo sin duda alguna con Crepúsculo, que aunque digan todas las fans que es muy inferior, a mis ojos es una obra de arte comparado con esto. Y esperemos, por lo que más quieran, que Eclipse mejore mucho después de todo esto, aunque ya ha perdido muchísimo atractivo a mis ojos.
Sin duda alguna recomiendo que no vean esta basura.

Un saludo.
Cinemaniaco