España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Infantil. Comedia Scott Calvin (Tim Allen) es el padre divorciado de Charlie (Eric Lloyd). Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura (Wendy Crewson), y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente ... [+]
17 de noviembre de 2008
Una pasable historia, hay que reconocerlo, pero por lo menos entretiene bastante, y nos hace disfrutar de un cuento de Navidad de una manera familiar algo diferente a la que vemos normalmente en los Films.
He aquí una comedia familiar bastante entretenida y bonita, en la que el protagonista, después de un terrible accidente, acaba con Santa Claus tirándolo de un tejado, y ahora debe convertirse en él.
Historia pasable, obviamente, y también bastante predecible, de ahí mi nota, pero hay que reconocer que mejor no se pudo hacer, ya que la peli es simplemente pasable y ya esta, no aporta nada, salvo algunas risas y algo de dramatismo.
Un Film navideño que recomiendo ver en familia, y sobretodo, verlo con niños pequeños, ya que será sobretodo a ellos a los que les va a parecer un Film excelente, aunque a nosotros nos parezca un Film flojo. La recomiendo.
Cinemaniaco