España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia "Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2008
No es una maravilla como las Scary Movies pero sí engancha y entretiene con varios de sus golpes tontos y con las diferentes parodias a películas como: Top Gun, 9 semanas y media, Superman... entre otras cintas de aquellos años.
Charlie Sheen encabeza la lista de protagonistas con su floja pero graciosa actuación, seguido de los demás parodiantes como Cary Elwes , Lloyd Bridges, Valeria Golino y Kevin Dunn, entre otros actores algo flojos que no es que hagan mucha gracia ni sus actuaciones ni sus chistes, pero que por lo menos no hacen que nos aburramos.
Las cintas de parodias de películas como las Scary Movies si que tienen estilo. Todo su humor, golpes e imitaciones son realmente excelentes, y no hay nada que pueda sobrar en ellas. El tópico de humor de esta y de las "Como puedas", es un humor bastante más flojo, adaptado a ese sentido del humor de los años 80-90, y son películas más bien familiares. Aunque no hay que negar que el humor de las Scary Movies se perdió con las flojas Casi 300 y Disaster Movie, películas que a mi parecer son pésimas, aunque las apruebo por muchos momentos muy divertidos.
Respecto a este Film, lo recomiendo. Es un Film bastante interesante pero que no aporta nada al género, le falta ese toque que tíene Leslie Nielsen.
Cinemaniaco