España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Terror. Thriller Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2008
Así es, Tom Savini ha hecho un Remake genial de una de las cintas de zombies más conocidas, y dirigida además por el maestro del género, George A. Romero, pero la verdad es que aquella cinta de los años 60 me pareció una cinta muy mala, sin efectos especiales buenos ni nada realista.
Es verdad que hay que tener en cuenta el año del Film, pero aún así ese Film es muy flojo, y no dá ni miedo, ni intriga, ni nada de nada. Gracias a que este visionario director hizo este gran Remake, puedo ver ahora lo que Romero quería demostrar, pero que no supo explicar.
Aquí sí que te pones nervioso, poruqe al ser más realistas, los zombies sí que asustan, y dán algo de nerviosismo.
Se podría decir que al ser un Remake es una copia exacta del primer Film, pero no es así, porque tiene algo de mérito propio, y quiero decir con esto que hay escenas nuevas nunca vistas y que están bastante bien, y aportan al Film una idea algo más agradable.
En fin, una película bastante entretenida y divertida, que te pondrá los pelos de punta seguro, y que no defraudará como aquel Film de Romero.
Cinemaniaco