España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Terror. Fantástico Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2009
La verdad es que es una película muy buena si la miramos con aire de críticos, y es que realmente tener a Steven Spielberg como productor y Tobe Hooper en la dirección ayuda mucho a el Film, ya que estos dos genios son capaces de todo, y aquí han hecho una gran obra.
El problema más bien es que se esperaba mucho más terror fantasmal, quiero decir que ese rollo de que la niña es secuestrada por lo espectros es bueno, pero no esperé que una medium se convierta en una de las protagonistas explorando la casa y los fantasmas o cosas por el estilo.
Simplemente esperaba un terror con fantasmas en casa y ya, no que los tíos puedan observar como una silla se mueve de un lado a otro de la cocina, y para colmo poner a su hija para ver si le sucede lo mismo, o muchas más estupideces que habrían estado muy bien en una parodia o en un Film de comedia, pero no aquí.
Igualmente, la película, aunque le sobran estos detalles, está muy bien, entretiene bastantes y te llevas un par de sustos bastante buenos, que te harán pasar un rato agradable, o quizás una noche escalofriante si es tu caso.
En fin, una cinta bastante entretenida que seguro que gustará a muchos, pero la verdad es que para los que esperan mucho de esta cinta, les advierto que no es nada del otro mundo, salvo los espectros. Un saludo.
Cinemaniaco