España España · valencia
Voto de Fran:
Acción. Thriller El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2013
Sinceramente, no encuentro otro motivo para hacer esta película que no sea el hacer caja, aunque reconozco que me ha divertido, hay cosas que ya no acaban de tener sentido; sobre todo que las típicas frases socarronas de McClane se hayan quedado en meras auto parodias, la Jungla debió haberse quedado en la tercera parte, y no ver estas dos malas continuaciones, si llegan a poner en esta película más veces la frase de estoy de vacaciones, ya hubiera sido entrar en un bucle infinito, por cierto, a reseñar la química poco existente entre Willis y su "hijo" Jay Courtney, en ningún momento parecen familia, ni resentida ni feliz.
Fran