Voto de StarNine27:
Comedia Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner ... [+]
8 de mayo de 2014
Muchos que critican a Adam Sandler lo hacen habiendo visto cuatro películas con Dennis Dugan recientes pero siempre digo que para juzgar hay que conocer y quizás sea de ese 10% que disfruta con el cine de Adam Sandler y su humor pasado de rosca que mayoritariamente es absurdo e infantil pero me lo paso pipa con sus películas aún siendo guilty pleasures.
Esta película es la número 19 que veo del señor Sandler y la verdad es que con la única película que había sentido grima de él había sido Jack y su gemela sin considerarla tan mala si la aborrecí en su filmografía y con esta esperando algo decente o pasable me he encontrado con una cinta aún más estúpida, absurda, previsible e inverosímil por todos los lados. Resultando aburrida por algunos momentos aunque entretenida por otros. Me siento atraído por el cine de adultos en colegios, véase Jack de Coppola. El tema de la enseñanza por muy mal que se trate me gusta, me divierte y me entretetiene y en este caso ni me ha gustado ni me ha divertido ni me ha entretenido, resultando ser un pestiño por momentos con una sobreactuación digna de Razzie por parte de Sandler y con un guión que no sé de donde se lo han sacado porque el hecho de sacarse un curso de primaria en dos semanas saltando de curso me parece irreal e incoherente además del romance típico de turno que nos ponen a la mujer florero atractiva que se enamora del tonto.
En definitiva, una decepcionante y horrible película de Adam Sandler. El resto dirá que es otra película mala de él, yo digo que es la peor de las dos únicas películas malas que me han disgustado de su filmografía. Espero que no me lleve tantos fiascos como este cuando complete su filmografía de la que me queda poco. Floja.
StarNine27