Voto de StarNine27:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2012
La verdad es que la quería haber visto en el cine pero aparecieron películas como War Horse o La invención de Hugo que tenían más preferencia y me decidí a verlas antes que ésta pero la verdad es que en mi habitación he pasado un rato entretenido viendo a The Rock y compañía viviendo aventuras extremas con algún guiño a Parque Jurásico. Es bastante digna y entretenida, no es gran cosa ni tiene excelentes actuaciones ni un guión muy coherente pero te diviertes y sí la ves en 3d supongo que la disfrutas mejor todavía porque por lo que he visto en cada momento crítico tiene bastante 3d. Es como un documental directo al grano con muchas aventuras y con un decente reparto compuesto de un veterano ya Michael Caine, con un irregular Josh Hutcherson que en esta ocasión no brilla tanto como en Un puente hacia Terabithia, con una salida del armario de High School Musical, Vanessa Hudgens y un The Rock familiarizado con los niños al que tengo ganas de verle en más películas de acción. No puedo decir nada más que entretiene, te ríes de forma muy ligera, no tiene puntazos pero más bien hace reír a los niños. El fallo de la cinta es que la mejor escena de la película que es la huida del lagarto la ponen al principio, equivale a la huida del dinosaurio de la primera parte que lo ponen en el final y en este caso al ponerlo al principio, pienso que han cometido un fallo gordo. La banda sonora está bastante bien y visualmente es asombrosa, tanto la fotografía como los efectos especiales y visuales. En fín, una delicia para los niños en la que esta vez tanto por reparto como por aventuras, supera a la primera parte con creces, no le busques los tres pies al gato buscando guión y buenas interpretaciones, simplemente dale una oportunidad, que aburrirte no te vas a aburrir.
StarNine27