Voto de StarNine27:
Thriller. Intriga Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2012
La verdad es que no me llamaba mucho la atención esta película, es más, no sabía de que trataba ni nada, me la recomendó mi hermano y la vi. No soy fan de Val Kilmer pero tampoco lo considero un mal actor al menos en las películas que le he visto no lo hace mal y en esta cinta mucho menos. Es entretenida con un guión muy típico que me recordó a películas de Jason Statham como Blitz o The Mechanic y también me recordó mucho a Venganza de Liam Neeson, pero estamos en 2012, es normal que todas las películas nos recuerden a otras, hasta Origen nos recuerda a otras películas, es normal, el cine está muy machacado, sobretodo el de acción y suspense. La película entretiene y tiene buenas escenas de acción y suspense pero es muy predecible y parece serie B. La pongo un 7 porque al fin y al cabo no es una película mala, es del montón pero me gustaría que subiera la media a un 6 y que se quede ahí. La verdad es que no sabía que salía en el reparto el desconocido Clark Gregg (ahora famoso por las cintas de Marvel) y William H.Macy (He visto Jurasic Park y Marmaduke, no trabaja mal pero es un actor del montón). No tengo mucho que decir de una cinta que no se puede decir más que eso, una película muy vista pero pasas un rato agradable con muchas cosas predecibles y algunas impredecibles como todas las películas de acción y suspense.
StarNine27