España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Thriller. Terror Alice (Madeline Brewer) es una cam girl que trabaja en una website para adultos y que intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta loguearse, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2021
No tenía ni idea de la existencia de este film producido por Blumhouse Productions, pero me ha parecido muy interesante. Lo que empieza siendo un trabajo inofensivo como cam girl para la joven Alice (Madeline Brewer), de golpe y porrazo, y un buen día sin esperarlo, alguien le usurpa su cuenta y su propia identidad. Lo más intrigante es que quién lo hace tiene la misma apariencia que la protagonista, lo que le empieza a causar problemas a nivel personal. No está nada mal el argumento, bastante (digamos) original. Los primeros minutos empiezan algo tranquilos, pero cuando de verdad se inicia todo lo bueno, la tensión va en aumento. Para la chica empieza a ser una gran historia de suspense que intenta solucionar con todas sus fuerzas. Este film, os lo prometo, me ha mantenido en tensión durante todo el metraje, no me lo esperaba para nada, He acabado empatizando con la chica, por todo lo que estaba soportando. Mi corazón iba a mil, esperando ver lo que me encontraría a cada minuto que avanzaba la cinta. Sin duda, no es para todos los públicos, contiene violencia, algo de gore y algunas secuencias subiditas de tono. Se podría calificar como un interesante thriller psicólogico con una buena moraleja al final. Mi nota final es de 6,5/10.
josep