Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Atilio:
Thriller. Acción. Drama Mientras están de vacaciones en la zona rural de Wisconsin, cinco amigos buscan refugio en un edificio solitario después de que su vehículo se estrella en una violenta tormenta de nieve. Sin servicio celular, el grupo se divide para encontrar ayuda, pero cuando se reúnen, uno de ellos es encontrado muerto.
26 de setiembre de 2021
Cometeré un crimen de lesa cinematografía: este engendro me hizo recordar al maestro Kurosawa en su obra "Rashomon". Y me disculpo por esta falta de respeto absolutamente involuntaria.

El argumento cuyos detalles no tienen importancia, en realidad carece por completo de relevancia, muestra una insignificante historia de principio a fin. Luego cuatro personajes, tres de ellos protagonistas del asunto y un policía se dedican cada uno de ellos a dar su versión del mismo hecho.

Dicho de otra manera, la historia es contada y relatada cinco veces. Con su absoluta e intrínseca falta de interés. Como dirían los españoles usando una maravillosa expresión que les envidio: "es todo muy cutre".

Y también es muy cutre invertir el tiempo que estas pobres apreciaciones llevaron para ser escritas. ¿Dirección? ¿Actuaciones? ¿Guión? Imposible de calificar, les lanzo a los eventuales espectadores una maldición: véanla por ustedes mismos y luego échense la culpa.
Atilio