Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Atilio:
Thriller Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto a Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación ... [+]
23 de octubre de 2016
Al igual que Trumbo y All the Way (producida para la TV por HBO), esta película tiene, según mi opinión, una excesiva e innecesaria duración producto de la falta de ingenio de los guionistas pero cuenta al igual que las 2 primeras mencionadas con una extraordinaria actuación de Bryan Cranston. El trabajo de este hombre justifica por sí solo ver este filme lento y carente de nervio.

Parece ser que Breaking Bad fue la única obra en que el producto estaba a la altura de las dotes interpretativas de Cranston. Basado en hechos reales, personalmente esperaba un thriller intenso, con suspenso y tensión pero aquí el resultado es algo así como un telefilme para pasar el rato en un día de lluvia, siempre y cuando uno no tenga nada mejor que hacer.

Insisto, vale la pena verla para disfrutar del histrionismo de un actor que casi, casi... se acerca a la altura de Jake Gyllenhaal o a Matthew McConaughey. Pero de estos mencionados el Sr. Cranston debería tomar ejemplo para elegir mejor los proyectos para los que es contratado.
Atilio