Voto de SilverLaerwen:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla. (FILMAFFINITY) [+]
1 de abril de 2011
Yo me encuentro como muchos otros de vosotros, incapaces de suspender una película así porque nos duele, por que nos encantaba cuando éramos niños. Hay que reconocer que Pokemon no es el mejor anime del mundo (sobre todo porque su guión es digno de ser escrito por un niño de seis años) pero esta película, sin duda de las muchas que han echo, es simplemente la mejor. Y la BSO es impresionante (a pesar de que sea claramente Pop, pero a Pokemon ya le va bien, no le iban a poner Jazz).

No la valoréis como personas adultas que sois ahora, acordaos de cuando erais niños y os sentabais al sofá como locos para verla.
SilverLaerwen