Voto de Snow_Crash:
21 de diciembre de 2009
Algo malo tiene la película. ¿Película? Yo diría más una demostración de técnica multimedia.
No se han gastado un euro ni en guión ni en argumento. Es de risa a partir del cuarto de hora.

No entiendo esas críticas que halagan la película cuando realmente como película es una tomadura de pelo.

Lo que yo ví:

Año 2154: unos marines armados hasta los dientes con técnologia militar avanzada contra una tribu de otro planeta que todavía llevan arcos y flechas.

Copiamos el guión de Pocahontas y tenemos la mayor tomadura de pelo en la historia del cine.

¿ Globo de Oro a la mejor película drama ? Increíble.

3/10 Snow_Crash
Snow_Crash

Últimas películas visitadas
Rihanna: Don't Stop the Music (Vídeo musical)
2007
Anthony Mandler