Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Romance. Comedia Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2016
Puede que no les guste el título de mi crítica a los defensores del casposo cine español, pero es lo que hay. "Amor sin cita previa" es una sencilla comedia romántica, ligera de ver, pero con el maravilloso y sofisticado humor negro británico, lejos del humor de brocha gorda de nuestras comedias románticas. Por no hablar del superior nivel de los actores. La química entre Simon Pegg y Lake Bell es de una naturalidad asombrosa. No quiero ni imaginar cómo hubieran estropeado este mismo guión los histriónicos y sobre-actuados de Paco León, Dani Rovira o Clara Lago entre otros.

La película parte de la misma premisa de la que parte la encantadora serie británica "Catastrophe" (cuya protagonista, por cierto, sale en esta película como la hermana) El azar hace que dos personas se conozcan y, casi sin darse cuenta, se enamoren, pero eso sí, antes son incapaces de aceptarlo, pese a que para el espectador sea evidente el flechazo.

Naturalidad, humor negro y grandes interpretaciones en una buena comedia romántica.
Rufus T Firefly