Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Comedia Sigue el hilarante viaje de cinco de las mayores estrellas de Internet a través de Estados Unidos mientras compiten en un concurso de talentos televisado a nivel nacional. El único problema... que no tienen ningún talento. Tomas Butterman escribe parodias de canciones pops, pero piensa que es un artista original; a Amber Day le prestan mucha atención, pero no precisamente por sus chistes; a Dale Hand se dedica a gastar elaboradas bromas ... [+]
24 de julio de 2016
Irregular comedia que desaprovecha bastante una buena idea. El retrato que hace de la juventud actual, todos esos que se creen que grabar y colgar vídeos en Youtube es un trabajo, me ha gustado. Tiene un par de momentos divertidos, donde te logra arrancar la risa, pero también es aburrida por momentos. Tampoco el desconocido reparto ayuda a levantar la película. Película que en manos de otro director y otro reparto hubiera podido ser la comedia del año. Así se queda en mera curiosidad que se olvida tan pronto como termina.

Rodada a modo de documental, sigue a 5 jóvenes youtubers, a cada cual más ignorante, engreído, fantasma y superficial. de hecho el único de los concursantes que está ahí por las circunstancias y que realmente quiere tener un trabajo de verdad, es el que triunfa.
De las cinco historias, la más divertida (para mí) y la que más momentos graciosos presenta, es la de la rubia tetona y los tres pagafantas que revolotean a su alrededor con el único deseo de ver sus tetas. La historia de la del baile del zombie, la del nini que parodia canciones pop o la del padre del bebé, ni fú ni fa. Podían haberse currado un poco más a los personajes.
Rufus T Firefly