España España · ALCORCON
Voto de SISTEMARED:
Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
18 de setiembre de 2012
La cumbre de sus protagonistas. En una pelicula agradable, divertida, que es todo lo que le pido al cine, ante todo entretenida.
He visto mucho cine de todas las epocas y generos, y seguramente para los eruditos, mal llamados cinefilos, no esta a la altura de grandes obras maestras. Posiblemente no tenga los componetes para estar en una lista de grandes peliculas, pero para si lo esta, a la altura de Vacaciones en Roma, Tu y Yo, Sabrina.
Se que los cinefilos me dirán que es una locura comparar esta pelicula con esas grandes obras maestras, pero me da igual a mi me encanta y la sigo viendo de vez en cuando como si no la hubieses visto nunca y me produce la misma satisfacción.
SISTEMARED