España España · Logroño
Voto de Santosky:
26 de noviembre de 2014
Era innecesario dividir Sinsajo en dos partes, la avaricia actual de hacer caja haciendo de una película, dos, esta acabando con las trilogías y con la calidad de las sagas y en este caso el sinsajo ha volado muy bajo.

La película no es ni el principio ni el final de nada, no tiene estructura narrativa, no ver un nudo que te enganche, ni tan siquiera algo tan importante como un desenlace, tira por tierra una historia, lo que nos cuentan en 2 horas, podría haber durado 30 minutos, ya que estiran un pobre guión hasta la monotonía total.

Nos encontramos con la peor entrega de la saga, los primeros 45 minutos pueden resultar interesantes, pero después comienza una repetición de escenarios, actores e incluso situaciones sin emoción y sin alma.

Sinsajo parte 1 es un parche en medio de una saga, lo cierto es que no espero con ganas el final de la historia, Sinsajo parte 2 posiblemente la deje para formatos digitales caseros, lo que no entiendo es que su presupuesto de 250 millones de Sinsajo 1 y 2, aquí apenas se vea nada de nada ¿Han dejado todo para el final? si es así, esta película es un “sacacuartos”.

Esta comprobado que las películas partidas, hacen que la primera parte, sea una pobre presentación del final, ya ocurrió en la saga Crepúsculo o en Harry Potter y ocurrirá en Los Vengadores 3 parte 1 y parte 2 o en Divergente Leal 1 y leal 2, una pena que se haya adoptado esta tendencia más propia de una serie de TV que de la gran pantalla.

Señores, no queremos medias películas, queremos productos completos y acabados, que merezcan la pena pagar una entrada de cine.
Santosky

Últimas películas visitadas