Voto de Ángel Morales :
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2011
Lo sabía. Tengo un don, o algo por el estilo. Cuando la vi en la serie Weed, en la que interpretaba a Kat, una neurótica ex del hermano de la protagonista, ya apuntaba maneras. También hizo un papel interesante en 500 días juntos. Prácticamente, New Girl es como un Spin Off de la película, pero sustituimos a Gorgon-Levitt por un yuppie de pelo dorado. Aquí, Zooey interpreta Jess y está bastante más loca que Summer Finn en 500 días juntos. Jess lo soluciona todo cantando y con unos cambios de humor que son memorables. Su mirada te atrapa y es prácticamente imposible dejar de mirar y, cuando ella no está, sus compañeros de piso son lo que te hacen reír. Zoeey es de ese tipo de actrices dirigen la cámara en vez de que sea ella la que es dirigida. La cámara la busca esperando ese momento de genialidad. Ella decide.

Intentemos entre todos evitar que Jess deje de ser ella misma, de lo contrario todos perderemos 20 min de una sitcom que llegará lejos.

Una nota informativa: 9 Temporadas de Two and Half Men. Charlie Sheen ha muerto, pero la serie sigue aún sin el. WTF?

Zooey Deschanel Emmy ¡YA!
Ángel Morales