Voto de diego_mdlo:
28 de noviembre de 2017
Este fin de semana, vi la película con la que no se ha hecho "justicia".

Siempre al ver un film intentas ir lo más neutro posible, sin influencias externas para tener una valoración crítica/constructiva.

El problema, son los titulares de algunos blogs, por ejemplo "Desastre en taquilla de los chicos de DC" esto quieras que no, algo influye para mal.

Y la película sin duda, me sorprende que esto sea así, es una película de héroes, con buenos efectos, buena fotografía y buena banda sonora, con una historia y una trama que peca de simple, pero que a su vez hace que sea una película sencilla, sin complicaciones pero que enganche, y esta vez nuestro amigo Zack Snyder lo ha conseguido, entretiene de principio a fin.

Y no, DC no es MARVEL, las comparaciones son odiosas y más sin ningún porqué, MARVEL tiene su estilo y DC el suyo. Me gustan los de rojo, pero últimamente sus películas son monólogos de chistes malos con efectos de fondo.

Saludos ;)
diego_mdlo