España España · Madrid
Voto de marieta:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2021
Tras una primera parte que considero que podría ser la delicia de cualquier fan de Star Wars, esta segunda parte no deja indiferente a nadie. Desde el primer capítulo, sigue siendo clara la esencia de la serie, su ritmo, sus historias, esa lucha constante entre el bien y el mal.

Con cada capítulo me lo he ido pasando mejor que con el anterior, con un ritmo rápido y que te lograba introducir perfectamente en este fantástico universo.

Se ha puesto punto y final a varios personajes que nos han ido acompañando maravillosamente a lo largo de esta serie y el final... qué decir, que me tienen en ascuas hasta que se decanten por sacar una tercera temporada, a la que tengo muchas ganas de hincar el diente y ver cómo plantean la nueva situación que se les presenta.

Eso sí, lágrimas al final no han faltado.

Muy recomendada.
marieta