España España · Madrid
Voto de marieta:

Renovada por una 4ª temporada.
11 de marzo de 2022
Sin ser seguidora ni de los videojuegos ni de la saga de libros, y opinando únicamente como obra cinematográfica, la segunda temporada de The Witcher me ha parecido mucho mejor, a grandes rasgos, que la primera.

Se puede ver una gran cantidad de acción, una calidad a nivel visual increíble, con unos escenarios magníficos y ambientación maravillosa. Considero que merece la pena ver la serie solo por Henry Cavill, que me parece estupendo en su papel del brujo. Hay algunos personajes, como por ejemplo Ciri, que me parece que han tenido una evolución muy destacable, en tanto que otros se han quedado algo más rezagados.

Quizás el único problema que puedo ponerle es la gran cantidad de tramas e historias que se van desarrollando, con muchísimos personajes, a una velocidad que es difícil de seguir. En algunos puntos, en los que se pretendía generar un suspense, no se ha logrado, siendo de lo más previsible, mientras que otros quedan con tantas lagunas que he tenido que recurrir a videos de Youtube para poder comprender algunas de las claves de este final.

Sin duda, recomiendo la serie. Como serie de fantasía es muy buena y disfrutable, y aunque cueste un poco adentrarse en este mundo tan amplio y complicado, considero que merece mucho la pena. Estoy deseando ver la tercera temporada.
marieta