Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Ciencia ficción. Drama Padre e hijo están emocional y físicamente separados el día en que la Tierra pierde la gravedad de forma intermitente. El niño deambula obsesionado con el reciente fallecimiento de su madre; el padre trata de encontrarle. Un cortometraje producido por Michael Fassbender y Ridley Scott. FILMAFFINITY)
19 de junio de 2019
Conclusiones
una curiosa historia de ficción pero enmarcada en el drama social y las emociones de los protagonistas, dejando la ficción como mero escenario, a pesar de ello funciona a la perfección como cinta fantástica por lo interesante del guion que da un curioso enfoque a los hechos, eso sumando a unos efectos más que convincentes dan una cinta perfecta, para el entretenimiento, manteniendo al espectador interesado aun con su dilatado metraje, teniendo encuentra que es un corto
Lo que nos Enseña
una historia con una doble lectura tan bien hilada que sea la que sea la historia que te interese (drama o fantástico) te hará disfrutarla, un perfecto guion y una mas brillante aun dirección y puesta en escena, corto que proviene de el premio que gano su director con su anterior trabajo, (La Culpa) que le otorgo medio millón de dólares para la realización de el presente trabajo, que sin duda cumple. un director a seguir.
FANTASTICO ESPAÑOL