España España · madrid
Voto de raverak:
Fantástico. Aventuras. Infantil Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia ... [+]
24 de abril de 2020
He tenido oportunidad de volverla a ver ahora, Abril del 2020, después de casi 20 años desde que la vi por primera vez. La recordaba ciertamente entrañable...y 20 años depués me ha parecido simplemente MARAVILLOSA.

La dirección, la escenografía, el guión, los actores....todos y cada uno, crean una atmósfera inigualable que te envuelve en una indescriptible aventura donde la imaginación es el único argumento. No se echa de menos el ordenador ni nada por el estilo, la película llega a donde tiene que llegar, a lo mas profundo y esencial de cada uno de nosotros, a nuestro corazón.

Desde aquí y con independencia de la edad que se tenga, solo puedo recomendar su visionado y no esperar 20 años a volver a verla. Recomiendo dada la exquisita sensibilidad y cariño que muestra la película que se tengan a mano un par de pañuelos ...o bien un par de buenas excusas para cuando las lagrimas puedan aparecer.

Estamos ante una maravillosa y posiblemente inigualable obra maestra del este genero.
Mis mejores deseos.
raverak