Voto de EuTheRocker:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
15 de mayo de 2011
Estoy consternado. No puedo evitarlo. He asistido a un espectáculo de artificio que por momentos resulta realmente entretenido y espectacular. Pero rebuscando en su interior, no he encontrado nada. Peor aún, menos que nada.

Cuando entré a la sala de proyección, sabía a lo que me enfrentaba. No podía esperar un argumento complejo, ni unas interpretaciones soberbias, ni una realización sorprendente. Sin embargo, estoy consternado. El argumento resulta simple, hasta el punto de que la mitad de las cosas que suceden, no llevan a ninguna parte. Se intenta hacer creer al espectador que la película va a recurrir a la elegancia y el ingenio de los protagonistas... pero no; se impone la ley del más fuerte, y el que más destroce será el vencedor. Las interpretaciones, no son pésimas para una película de este estilo, menos en el caso de Elsa Pataky, actriz que debería de replantearse su carrera, y así ahorrarme tantos disgustos. Además la cinta recurre a tópicos manidos que en una quinta entrega, podrían renovarse porque resultan cansinos y muy vistos.

En definitiva, que donde pensaba encontrar una película de una sola neurona, encontré el vacío. Músculos, mujeres y coches, no son suficientes para cimentar una película. Lo único que salvo de la quema, son las escenas de acción (espectaculares a falta de verosimilitud), los especialistas que las rodaron y el enfrentamiento Diesel - The Rock. Lo demás...130 minutos de la más absoluta nada.
EuTheRocker