España España · Barcelona
Voto de Ktwiggy:
7 de febrero de 2009
Eh...espera, ésta era de prueba. Eso espero que haya dicho el sr Allen si es que ha visto el resultado final de la película, si se ha atrevido, vamos.

No me creo nada, para empezar ni el título de la película, no entiendo que hace Barcelona en el título. Todos, todos los malditos personajes me dan pena, y también los actores, no he podido resistirme a echar de menos a la Scarlett de la joven de la perla o lost in transalation, pero joder, ¿la Cruz hace un personaje creíble? Pues se la creerán en su casa y los de los Goya que solo se lo han dado para poder promocionarla, porque yo no me creo nada. Ni artista ni sexy ni nada, y es que no me parece la mujer más atractiva del mundo, pero aquí no solo parece polígonera si no que es menos atractiva que una farola corroída por meado de perro, y perdonen la expresión. Cristina da lástima de lo patética que es y la evolución de Bardem es totalmente irreal, de seductor bohemio a enamorado y sensible snob.

Por desgracia soy de Barcelona, por desgracia porque la película podría llamarse María Elena, Cristina, Oviedo, porque Oviedo sale más en la película que toda Barcelona, y como ciudadana de esta preciosa ciudad, ni somos tan bohemios, ni somos tan ricos, ni las prostitutas son tan simpáticas ni bebemos vino y escuchamos flamenco a todas horas.

Simplemente me parece un insulto.
Ktwiggy