España España · Las Rozas
Voto de EVA:
Thriller. Drama. Intriga Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2011
No soy precisamente una fan del cine francés pero, esta peli me ha conquistado. Tiene de todo y, todo bueno. No tengo absolutamente nada negativo que comentar y, no porque fuera insignificante en comparación con lo positivo, es que no lo he visto por ninguna parte. Hay tensión, intriga, amor, humor (el macarra que le ayuda es pa verlo), buenísimas interpretaciones, giros increíbles, ... Te engancha y te sorprende a cada paso y, resulta satisfactoria al 100%. Es una cinta difícil de "clasificar" ya que, pese a que el hilo argumental más fuerte tire por el thriller, destaca la maravillosa historia de amor que nos recuerdan a menudo mostrando imágenes de la infancia y preadolescencia de esta pareja que, se adora y que, tiene que sufrir esos malditos 8 años. La verdad es que no entiendo como no ha sido más promocionada ni, como pasó desapercibida. Yo la he visto por purita casualidad ¡¡y me alegro tanto!!! No creo que todo el mundo opine igual, eso es prácticamente imposible pero, me costaría creer que, aunque no se dejen llevar por la misma emoción con la que yo escribo estas líneas y, aunque no la hayan visto con tan buenos ojos...alguien pueda darle menos de un 7. Bueno, seguro que ocurre. En todo caso, si queréis un humilde consejo: vedla.
EVA