Voto de Sóbreesdrujulo:
Comedia Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece... (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2011
Si te hace gracia este chiste: ‘no es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas’.

Si en el chiste anterior, ves además una crítica social cargada de ingenio y sátira que deja 'en pelotas' los prejuicios raciales que inundan nuestra sociedad.

Si te diviertes mogollón viendo programas de videos domésticos de caídas en la tele.

Si Carlos Sobera te parece un tipo ingenioso y ameno.

Si no entiendes las películas de los hermanos Marx o Charlot y no entiendes como puede haber alguien que haya visto alguna con lo feas que son.

Si te meas con los pedos y con los mocos te cagas de la risa sin saber muy bien por qué.

Si viste alguna vez el hormiguero, tonterías las justas o el intermedio durante 3 minutos seguidos sin recibir nada a cambio o estar bajo amenaza de muerte por la mafia.

Si escuchas a tu hermana habitualmente decir sobre ti: ‘Es que de bueno es tonto’.

Bueno, en tal caso puede que te rías con esta película, y yo que soy muy retorcido y tengo la mente calenturienta… no soy quien para decir que tu opinión no es válida o que me molesta que te entretengas y que te rías con algo que a mí desgraciadamente para mí, no me crea esa sensación tan alegre.

Para los otros raritos e inadaptados… sí. Efectivamente es ese tipo de película.

Ese tipo de… cosa que no puedes alcanzar a entender como le puede llegar a gustar a tanta gente. Ese tipo de cosa que en realidad entiendes perfectamente porque le gusta a tanta gente, pero no lo puedes decir en reunión para que no te tomen por egocéntrico, narcisista, engreído. Ese tipo de cosa de línea muy gruesa que delimita dos maneras opuestas de ver la vida.

Esta película es todo lo contrario a lo que yo considero humor inteligente. No es fino ni elegante, pero tampoco es absurdo o hilarante. Es simplemente burdo y patético.

Enhorabuena a los responsables del proyecto por conseguir tanto dinero y tanto prestigio con tan poco esfuerzo. Debe ser de los casos más rentables si comparamos la pasta que han ganado con el esfuerzo creativo que invirtieron.

Cagar en la calle, masturbarse, andar torpe, lavarse la cara con el agua del retrete, secarse el pene con secador, un hombre peludo con un tanga, dar besos un hombre a un señor mayor conservador para saludarle...

Eso es todo amigos.
Sóbreesdrujulo