España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2021
Me sigue fascinando y pareciendo hiper curioso que exprese tanto, esté tan lleno de expresividad el mandaloriano, llevando una máscara, lo que son los planos y lo que es el cine, eh.
A nivel de producción y de efectos especiales sobre todo, se nota mucho la mejoría respecto a la previa.
Esta vez la serie va menos por el camino de capítulos autoconclusivos, o sea los hay, pero ya no en tanta cantidad, y hay una trama general que los engloba.
Ahsoka, reina pura, lo digo. Amo a Rosario Dawson y el sable blanco, lo guapo que está, y lo que aporta en términos de iluminación, ¿hola? Está guapísimo.
En cuanto a la fotografía, todo lo técnico, los planos y demás, la serie es una locura, espero que esto sea innegable.
No sé si me gusta o me disgusta que se repita tanto el reparto de la primera temporada, quizás su hubiese sido una serie de 5 temporadas, haberlos metido en la 4º para recordar, sí, pero traer de nuevo a practicamente todos, no sé. Quizás si la hubiese visto según salió, y no ahora, las 2 seasons de golpe, me habría molado más.
Me gusta el arte que sale al final, en los pre-créditos, por llamarlo de alguna forma, está espectacular, alguno quedaría genial de fondo de pantalla, vaya.
Al final la música se hace reconocible, aunque no sea John Williams, sigue estando genial.
Por último, EL MOMENTO, ese momento, del que no puedo hablar, porque es spoiler, pero bua, que gozada, qué épico, que mal hecho está, btw, pero es una locura.
iCampoFT12